Hechizo De Amor Con Cigarrillo

Como es frecuente y de todo mi gusto quiero compartir con uno de nuestros hechizos de amor cien por ciento efectivo y casero, Con el cual vas a poder atraer y amarrar la persona que amas te agrada enamorándose perdidamente de ti por siempre. Debes envolver con siete vueltas de la cinta púrpura la fotografía de tu amado, deja un beso en la fotografía y colócala en el envase de vidrio, cubre la fotografía con arena. Chuparemos tres veces el cigarro y la ceniza que se genere la pondremos en la fotografía de esa persona. No siempre y en toda circunstancia utilizamos un amarre de amor para atraer a alguien, puesto que como bien sabes muchas veces lo mejor que nos puede pasar es separarnos de nuestra pareja, con la que realmente no somos felices, ser libres y permitir que el amor verdadero llegue a nuestra vida.

 

Los amarres son poderosos y pueden tener un impacto durable en tu vida. Acá concluye el amarre de amor con cigarro. Te explicaré de qué forma hacer un espléndido amarre de amor con humo que te deje tener a esta persona que amas para siempre. En poquísimo tiempos comenzases a ver muy buenos resultados con este amarre de amor con lencería. Si deseas recobrar a tu pareja con magia blanca debes conocer estos amarres de amor y hechizos poderosos para que vuelva.

 

Cuando se efectúan amarres, se eliminan las energías del individuo, para que solo se enfoque en la persona que lo amarra. Al clavar la última chincheta, procederemos a recitar el conjuro de nuestro hechizo: (decir el nombre de la pareja…) que el trato que desees dispensarle a quién pretenda conquistarte, sea tan ácido como este limón”. Mientras que vas diciendo que con esa azúcar y canela dulcificas y encauzas las energías de esa relación y del corazón de hechizos de amor para endulzar ala pareja (afirmas el nombre de la persona).amarre de amor con cigarro

 

Si nos ponemos a examinar nuestra historia en el camino del amor, veremos que en muchas ocasiones nos hemos encontrado en una situación en la que pese a poner nuestro máximo empeño en hacer que aquella persona a la que amamos en secreto se fije en nosotros como su media naranja, los resultados son todo lo opuesto. Algo muy personal: Este es uno de los amarres de amor más efectivos.

 

1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarrillo, o sea a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo. Hay que redactar el nombre del ser amado en el cigarro, comenzando por la una parte del filtro. En la magia blanca existen una gran variedad de hechizos en los que se destacan: hechizo para congelar una persona, hechizos para la buena suerte y el dinero, conjuros para separar a personas negativas, hechizos para atraer el amor, hechizos de amarre y hechizo para conseguir la rotura cariñosa, entre otros.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Amor Con Cigarrillo”

Leave a Reply

Gravatar